Venta de Apartamento en Cuevas del Almanzora, desert springs

Venta
Apartamento

Cuevas del Almanzora

98.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Desert springs

65

Habitaciones

2

Baños

2

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AL-VER-062-AP

Visitas a este inmueble: 417

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono: 950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Entre 10 y 15 años
Equipada
Si
Si
Frío

Apartamento

Buen estado

M² construidos: 65 m²

Parcela: 79 m²

Precio/m²: 1507.69 €

Vistas: campo de golf

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si


Descripción: Apartamento con 65m²construidos, 79 metros de parcela, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, cocina equipada, amueblado, vistas campo de golf, entre 10 y 15 años, zonas verdes, piscina, aire acondicionado frío, incluye agua, alta suministros realizada, ...

Excelente oportunidad !!!


Le recomendamos visitar este apartamento a la mayor brevedad. Es una excelente vivienda de un tamaño ideal para una pequeña familia, en planta baja, vistas al mar, con dos dormitorios, dos baños, jardín privado y un solárium de uso privativo. 


Todo ello dentro de este complejo residencial con campo de golf que responde a los más altos estándares de calidad y exclusividad.


El apartamento tiene vistas al mar incluso desde el jardín de planta baja. Usted tiene la sensación de estar cerca del mar a escasos kilómetros de su casa y la certeza de vivir en el resort de golf más exclusivo de la Provincia: Desert Springs.


El precio de la vivienda completamente amueblada es una gran oportunidad para comprar. Es una propiedad excepcional para ser disfrutada personal o familiarmente pero además ofrece un gran potencial de ser alquilada y obtener un retorno de la inversión.


Por el hecho de ser el propietario de esta vivienda, va  a disfrutar de un campo de golf excepcional, de las piscinas, del Bar Cocodrile, de la Casa Club del Golf y de toda la exclusividad que ofrecen Desert Springs Golf Resort a los propietarios.


Al mismo tiempo tendrá la sensación única de libertad que la ubicación específica de la vivienda ofrece y podrá disfrutar de las vistas al mar desde el apartamento.


El apartamento no sólo tiene un jardín de un tamaño más grande que la propia casa, sino que además se puede disfrutar de un solárium privado en la azotea.


El valor de este apartamento, dentro de este campo de golf, totalmente equipado y muy bien cuidado, está muy por encima del precio de venta en este momento,  lo cual lo convierte en una Excelente Inversión.


Llámenos para concertar una cita en cuanto pueda. Vale la pena.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AL-VER-062-AP

Visitas a este inmueble: 417

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono:950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.assetia.es Soporte: Inmobigrama