Venta de Apartamento en Vera, Pueblo Salinas

Venta
Apartamento

Vera

119.900€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Pueblo Salinas

80

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos 360º

imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 828-PuebloSalinas

Visitas a este inmueble: 51

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono: 637433819 / 950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Si

Apartamento

Nuevo

M² construidos: 80 m²

Precio/m²: 1498.75 €

Vistas: Zonas comunes

Zonas verdes: Si

Padel: Si


Descripción: Apartamento con 80m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, nuevo, vistas Zonas comunes, zonas verdes, piscina, pista de tenis, padel, ...

Precioso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños en uno de los mejores complejos residenciales Vera Playa, a tan sólo 15 km de la playa y en un estado impecable.
Pueblo Salinas es un complejo residencial excepcional, completamente amurallado, y cuenta con amplias zonas comunes, jardines comunitarios, 3 piscinas, 2 pistas de pádel, una de tenis, sala de fitness, salón social con tabla de ping-pong y futbolín y un restaurante, todo ello disponible sin abandonar el recinto.

Este maravilloso apartamento se encuentra en primera planta y dispone de 2 terrazas que otorgan luminosidad natural al interior de la vivienda. El apartamento se compone de 2 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño (uno de ellos en-suite), salón comedor, cocina y lavadero. La distribución del apartamento es muy inteligente, ambos dormitorios disponen de acceso directo a las diferentes terrazas, y también podemos acceder a ellas desde el salón o la cocina. Debido a su orientación, podemos combinar sol y sombra durante todo el día, y el interior siempre tiene luz natural al tener ventanas en todas las estancias.

Los dormitorios tienen armarios empotrados completamente vestidos, el cuarto de baño familiar tiene bañera y el cuarto de baño ensuite plato de ducha con funciones de hidromasaje. Además, la vivienda cuenta con aire acondicionado, existe la posibilidad de adquirirlo completamente amueblado, y tiene conexión a internet y antena parabólica, que solo requerirían un cambio de titularidad, por lo que la vivienda puede ser entregada lista para su disfrute desde el minuto cero. Se incluye plaza de parking en el precio que queda a escasos metros del apartamento.

Es sin lugar a dudas una vivienda perfecta tanto para vacaciones en familia como para vivienda habitual, ubicada en un complejo residencial muy seguro, cerca de comercios y restaurantes, a solo unos minutos de la playa y en perfecto estado. Cercanía a los pueblos costeros colindantes de Garrucha y Mojácar, a menos de 5 y 10 minutos respectivamente, y muy bien conectado con la autovía A-7 y el aeropuerto de Almería.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 828-PuebloSalinas

Visitas a este inmueble: 51

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono:637433819 / 950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.assetia.es Soporte: Inmobigrama