Venta de Apartamento en Vera, vera playa

Venta
Apartamento

Vera

225.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Vera playa

83

Habitaciones

2

Baños

2

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AL-VPL-039-AP

Visitas a este inmueble: 604

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono: 653034622 / 950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Si

Apartamento

M² construidos: 83 m²

Precio/m²: 2710.84 €


Descripción: Apartamento con 83m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, piscina, ...

Estupendo Atico con Preciosas vistas al mar, de 83 m2. Terraza de 25 m2. Solarium de 40 m2. Plaza de aparcamiento cubierta. Consta de dos dormitorios, salon, cocina, dos baños, terraza y un maravilloso solariumn con vistas panoramicas.


Maravillosa urbanización de lujo, privada, completamente cerrada con control de acceso. Dispone de amplias y bellas zonas ajardinadas, 4 piscinas comunitarias, plazas de aparcamiento privadas, exteriores y techadas. También cuenta con instalaciones deportivas de paddle y fútbol 7 con césped artificial. Cuenta con zona de recreo infantil. Anexo a la urbanización se encuentra un restaurante con bar y chiringuito.


La urbanización tiene salida directa al mar y se encuentra a escasos 50 m. de la playa ´El Playazo´ 7 km. de largo y más de 100m. de ancho, muy cerca de los centros comerciales “Hispania” con un Consum, a 500m. de la urbanización y “La Esquina de Puerto Rey”, donde podrá encontrar un gran comercio asiático, cibercafé, panadería, prensa, cafetería,...


En los alrededores de la zona podrán encontrar un Parque Acuático, Gimnasio, Pistas de Tenis y Pádel, escuela de vela, centro de buceo, aeroclub de ultraligeros a motor, club hípico y pista de mini_cars, club de pesca y actividades de pesca y submarinismo. Además existen 5 Campos de golf en un radio de 30 km. Muy cerca de Garrucha, pintoresco pueblo con un espléndido Puerto Pesquero y Deportivo, y de Mojácar, un hermoso pueblo de estilo árabe levantado sobre un pico de Sierra Cabrera. A 20Km comienza el parque natural de Cabo de Gata con sus magníficas playas vírgenes de agua cristalina y sus fondos marinos protegidos ideales para la práctica del submarinismo.


Excelentes comunicaciones, a cinco minutos de la autopista A_7 que une Vera con Almería, resto de Andalucía, Murcia, Alicante y Madrid. A media hora del Aeropuerto de Almería y a pocos minutos de los Puertos Deportivos de Garrucha y Villaricos. Desde el 2007 se cuenta con la nueva autopista que conecta Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : AL-VPL-039-AP

Visitas a este inmueble: 604

Contactar con el anunciante

Assetia Real Estate

Teléfono:653034622 / 950617447

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.assetia.es Soporte: Inmobigrama