Adosado con Terrazas, Solarium y vistas Piscina y Golf Calle Sierra Almagrera, Vera

  • Casa / Chalet
  • 90 m2
  • 2
  • 2
Ref: V-620-5

Encantador chalet adosado con dos terrazas grandes y un solarium en la Urbanización Madre Selva del Valle del Este Golf Resort a 10 minutos de las playas de Vera y a 20 minutos de Garrucha y Mojacar.

En la planta baja se encuentra el salón amplio y luminoso con acceso directo a una terraza con vistas muy agradables al golf, los jardines de la urbanización y la piscina. Los dos dormitorios con armarios empotrados están en la primera planta y el dormitorio principal cuenta con una terraza que recibe el sol por la mañana. La vivienda tiene un baño en cada planta y una cocina completamente amueblado, con electrodomésticos y acceso a un lavadero privado.

Desde el solarium que tiene zonas de sol y sombra, hay vistas del mar en el fondo y sitio para que cenar en familia bajo las estrellas. El solarium tiene electricidad y agua y se accede fácilmente por unas elegantes escaleras de obra.

Esta casa se vende semi-amueblado y cuenta con aire-condicionado y calefacción en el salón y los dos dormitorios. La urbanización está muy bien cuidado y su piscina es grande y bonita. Además, cuenta con una pista de padel comunitario y una plaza de aparcamiento privado.

Se trata de un inmueble turístico con orientación este. Tiene vistas al mar desde el solarium, balcón, cocina amueblada, cocina equipada y aire acondicionado y dispone de terraza, buen estado, parking, solárium, urbanizacion privada, armarios empotrados, lavadero, zona verde, jardín comunitario, vistas al monte, azotea, calefacción eléctrica, vistas al golf, plaza garaje incluida, piscina comunitaria, escaleras y pista de pádel.

Contactanos para organizar una visita.En Assetia Real Estate Trabajamos para Almería, tierra que adoramos, en pos del desarrollo de su sector turístico inmobiliario con el mayor enfoque en la calidad y el respeto por el medio ambiente.
Encuentra más en http://www.assetia.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie terraza: 45 m2
  • Precio venta / m2: 1411,11 €
    adosado aire acondicionado amueblado armarios empotrados azotea balcón buen estado calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada dúplex escaleras jardín comunitario lavadero orientación este parking piscina comunitaria pista de pádel plaza garaje incluida solárium soleado terraza turístico urbanizacion privada vistas al golf vistas al mar vistas al monte zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: E
- -

Localización inmueble