ATICO EN GARRUCHA Baja Yesera, Garrucha

  • Piso
  • 101 m2
  • 3
  • 2
Ref: V-GAR-AT-1

Impresionante ático centrico y cerca de la playa.

Situado en 3º planta de edificio con ascensor. Edificio de 1990 localizado en Calle Bajas Yesera de Garrucha, a escasos 250 metros de la playa de Las Escobetas, del Paseo Marítimo y de la Calle Mayor donde podrá disfrutar de todo tipo de servicios y actividades de ocio en cualquier época del año.

Se encuentra próximo al supermercado Lidl, y a escasos metros de varios colegios, centro médico, transporte público etc...

La vivienda es muy luminosa y ofrece 102 m2 construidos más una impresionante terraza privada de otros 100 m2 aproximadamente. Todo en una sola planta. La vivienda, ha sido íntegramente reformada con materiales de muy alta calidad y tiene salón comedor muy amplio, a través del cual se accede a la gran terraza privada. Esta terraza ofrece muchas posibilidades para ser adaptada como zona de descanso "chill out" con sillones, hamacas, zona comedor etc...

La cocina es independiente con ventana al exterior; los tres dormitorios son dobles y los dos cuartos de baño son completos. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza privada y cuarto de baño con plato de ducha en suite.

La vivienda ha sido eformada completamente en 2020. Los trabajos de renovación finalizarón en junio de 2020 y se han realizado con mucha calidad. La vienda tiene puerta blindada, ventanas de aluminio (climalit) con doble cristal, suelo de parqué calidad C5, iluminación encastrada en techo, aire acondicionado centralizado con control individualizado por habitaciones, sanitarios Roca y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos Bosch (sin estrenar).

El precio incluye plaza de parking en sótano del edificio con acceso a través de ascensor.

Orientación Este y Oeste (muy luminoso durante todo el día).

Garrucha es una encantadora localidad de orígenes pesqueros situada a orillas del Mar Mediterráneo, en la comarca del Levante Almeriense, rodeada de populares localidades como Mojácar o Vera.

Con casi 9.000 habitantes (INE 2019) esta "pequeña ciudad" transmite vida durante todo el año con multitud de comercios y servicios abiertos en cualquier época del año, haciendo las delicias de sus residentes, pudiendo disfrutar de su Paseo Marítimo y sus terrazas incluso cuando el resto de Europa está pasando frío.

Dispone de los servicios básicos para hacer más fácil la vida de sus residentes con colegios, institutos, centro médico, transporte público etc. Además, su ambiente familiar y tranquilo la convierten en la mejor opción para una vida alejada del estrés.

El pueblo goza de tres playas fabulosas para el baño: El Playazo, la Playa de El pósito (ideal para niños por la seguridad que da el estar al abrigo su puerto) y playa de Las Escobetas; además de un fabuloso puerto deportivo para los amantes del deporte acuático, de un tradicional puerto pesquero con la lonja donde se puede ir asiduamente a ver la subasta de pescado con la famosísima gamba roja de Garrucha y un puerto industrial de carga.

Su excelente ubicación la convierten, a su vez, en un lugar idóneo para los jugadores de Golf con 5 campos de golf a menos de 15 km a la redonda siendo los más cercanos: Golf Valle del Este, Golf Desert Springs y Golf Marina de la Torre.

Les recordamos que el precio marcado no incluyen los gastos en impuestos y otros derivados de la compra como notaría, registro o gestiones específicas.

Contáctanos para organizar una visita. En Assetia Inmobiliaria trabajamos por Almería, tierra que adoramos, en pos del desarrollo de su sector turístico e inmobiliario con el mayor enfoque en la calidad y el respeto al medio ambiente.
Encuentra más http://www.assetia.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 101 m2
  • Precio venta / m2: 2326,73 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1990
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor cocina equipada céntrico exterior luminoso orientación este orientación oeste plaza garaje incluida portero puerta blindada solárium ventanas climalit vistas al mar ático

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble