VILLA DE DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y VISTAS AL MAR Calle Miguel Hernández, Mojácar

  • Casa / Chalet
  • 359 m2
  • 6
  • 4
Ref: V-MJC-VIL-ZR

Villa en venta en Mojácar, con vistas al mar.

Situado en la zona de "El Cantal", a unos 350 metros de la playa y rodeado por todo tipo de servicios como restaurantes, hoteles, comercios, supermercados, etc. El centro de atención médica y el colegio están a menos de 5 minutos en coche.

La vivienda tiene 359 m2 construidos, de los cuales 188 m2 pertenecen a vivienda y el resto a instalaciones deportivas y otros, todo ello construido sobre una parcela de 1.000 m2

Actualmente la casa se encuentra dividida en dos viviendas con entradas independientes, ideal como inversión tanto para alquiler vacacional como para alquiler de larga temporada, o simplemente para recibir invitados.

La vivienda principal está situada en planta primera: tiene un amplísimo salón, comedor con chimenea, acceso directo al porche y terraza descubierta desde donde disfrutar de unas fantásticas vistas al mar, cocina independiente, dos dormitorios dobles y dos cuartos de baño (uno de ellos en el dormitorio principal en suite).
Además, en el solarium privado de esta vivienda principal, la vivienda tiene espectaculares vistas sobre la playa y el mar. Junto al solarium hay un tercer dormitorio de gran tamaño desde el que podrás disfrutar de una vistas espectaculares al mar a través de sus amplios ventanales.

En planta baja encontramos el la segunda vivienda. Esta vivienda tiene un acceso privado e independiente de la vivienda principal. Tiene tres dormitorios dobles, salón-comedor, cocina independiente, dos cuartos de baño y terraza.

Las viviendas tienen para uso compartido una piscina cubierta climatizada con zona de duchas incluida, grandes terrazas, garaje para tres vehículos y amplios espacios de almacenaje.

Se vende amueblada y con las dos cocinas equipadas.

GRAN OPORTUNIDAD en la mejor zona de Mojácar, para vivir y alquilar una vivienda adicional o viviendas para dos familias

La playa de El Cantal, donde se encuentra, es el epicentro de la vida de ocio de la localidad, con multitud de restaurantes, bares y chiringuitos donde disfrutar de música en vivo a la orilla del mar. El paseo marítimo de 2,5 km es ideal para hacer ejercicio y pasear junto al mar a diario.

Contáctenos para organizar una visita.

En Assetia Real Estate Trabajamos para Almería, tierra que adoramos, en pos del desarrollo de su sector turístico inmobiliario con el mayor enfoque en la calidad y el respeto por el medio ambiente.

Encuentra más en http://www.assetia.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 359 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 1601,67 €
    Inversores Muy cerca de la playa aire acondicionado amueblado animales cocina equipada exterior independiente piscina plaza garaje incluida porche singular soleado solárium terraza trastero incluido turístico

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble