Piso en venta en Vera Playa de 108 m2 Avenida Ciudad de Alicante, Vera Playa

  • Piso
  • 108 m2
  • 3
  • 2
Ref: V-621-ALT-3D

Excelente piso de 3 dormitorios en planta baja dentro de la urbanización privada y vigilada "Los Altos de Nuevo Vera".

Los Altos de Nuevo Vera tienen acceso controlado y restringido sólo para residentes.

La vivienda está completamente equipada y a pocos metros de la gran playa de Vera. Decorada con excelente gusto y en un estado impecable, este piso ofrece una gran calidad de vida por su ubicación, distribución, servicios y proximidad al mar.

Se accede a la vivienda por un recibidor que conecta con el amplio y agradable salón comedor, desde el cual se tiene acceso directo a la terraza que da vistas a las zonas ajardinadas de residencial y la piscina.

Los tres dormitorios de la vivienda son amplios y con armarios empotrados. Los dos cuartos de baño dan servicio al conjunto, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y el otro con acceso para el resto de la vivienda.

El dormitorio principal, además de contar con el baño en suite, también tiene acceso directo a la terraza que se conecta con el salón-comedor.

La cocina es espaciosa y está completamente equipada y el lavadero anexo a la cocina, muy útil, libera un importante espacio habitable.

La vivienda dispone además de una plaza de parking y de un amplio trastero cómodamente situados cerca del ascensor que llega hasta la puerta de la vivienda.

La urbanización, de gran calidad y prestigio por su exclusividad, es de un estilo arquitectónico tipo «Pueblo Andaluz», con amplios jardines y piscinas comunitarias.

Una excelente inversión, en una ubicación privilegiada cerca el mar y a pocos metros de todos los servicios necesarios.

Contáctenos para concertar una visita

 

Características inmueble

  • Superficie: 108 m2
  • Precio venta / m2: 1550,93 €
    Muy cerca de la playa aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor buen estado jardín comunitario piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble