ATICO EN PALOMARES Travesía el Secano, PALOMARES

  • Ático
  • 72 m2
  • 2
  • 2
Ref: V-1009-PLMRS-MON-DRV

Descripción
PALOMARES, CUEVAS DEL ALMANZORA, ALMERIA, ANDALUCIA, ESPAÑA
Ático precioso de 2 dormitorios, 2 baños (1 en-suite), cocina amueblada y equipada, terraza y solarium, garaje enumerado subterráneo, piscina comunitaria, a unos metros de la playa a la venta en Palomares.

Esta propiedad lo tiene todo. El SOLARIUM cuenta con unas vistas espectaculares del pueblo de Palomaresy de la PLAYA. Allí hay unas escaleros de acesso a la terraza del salón-comedor.Una vez estás en la terraza del salón, disfrutarás de unas buenas vistas a la piscina de la urbanización. Cuando entras a la propiedad a través de esta terraza, estás en el área salón-comedor-cocina. La cocina está amueblada y equipada tiene un concepto abierto de entrega totalmente amueblada. Incluye 1 plaza de garaje subterránea. Cuenta con equipo de aire acondicionado centralizado con bomba de frio/calor en todas las habitaciones y salón-comedor.

La urbanización cuenta con piscina comunitaria zonas comunes y garaje subterráneo.

La propiedad se encuentra en Palomares, a 1,7 km de la playa de Vera y a 2,9 km de El Playazo, a menos de 1 km de Quitapellejos.
Palomares es un pueblo tradicional en desarrollo, con la tranquilidad y el encanto que le proporciona la cercanía de la costa y del campo. El pueblo tiene varias tiendas, bares y restaurantes. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 km se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, circuito de karts, parque acuático y a 20 km comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A 1 hora del aeropuerto de Almería, 1 hora y 20 minutos del de Murcia, 2 horas del de Alicante.
No dudes en contactarnos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 72 m2
  • Precio venta / m2: 1249,31 €
  • Planta: 1
    Muy cerca de la playa aire acondicionado buen estado cocina americana cocina equipada edificio con garaje luminoso piscina comunitaria plaza garaje incluida solárium terraza urbanizacion privada ático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble