ATICO EN VERA PLAYA Avenida Ciudad de Alicante, V

  • Flat
  • 132 m2
  • 2
  • 2
Ref: V-1252- ATICO ALTOS DE NUEVO VERA

!! EXCLUSIVO ATICO DE 2 DORMITORIOS EN ALTOS DE NUEVO VERA !!

Fantástico ático con solárium ACTUALMENTE EN REFORMA*, se entregará totalmente terminada y amueblada, lista para entrar a vivir. Las calidades y acabados serán similares a las de las fotos adjuntas, cambiándolas para ajustarse a la distribución real de la vivienda. Puede haber cambio en diseño y color de mobiliario según existencias.
Vivienda muy luminosa y acogedora con una superficie de 84 m² construidos con 2 dormitorios, 2 baños y un fabuloso solárium de 70 m2.
En la reforma se ha apostado por el concepto de espacios de planta abierta, fusionando sin paredes la cocina, el salón y el comedor, en una disposición que da lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluye libremente creando así un lugar amplio, espacioso y bien iluminado. Un diseño de planta abierta tiene un gran impacto en la forma en que las familias hacen uso del espacio e interactúan entre sí dentro de sus hogares.
La vivienda está situada en la última planta dando a dos fachadas, por lo que cuenta con ventilación exterior en todas las habitaciones. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado y calefacción. Tiene plaza de aparcamiento propia y un amplio trastero de 9 m2.
Además por su extraordinaria situación cuenta con unas maravillosas vistas de frente a la zona de piscina de la urbanización y al mar; y por la parte de atrás al idílico pareja Salar de los Canos,
La vivienda está situada en el Residencial Altos de Nuevo Vera que se encuentra situado en a tan solo 500m de las fantásticas playas de Vera. La urbanización cuenta con tres amplias piscinas comunitarias y numerosas zonas ajardinadas.
Desde el residencial podrá acceder caminando a las espectaculares playas de Vera y disfrutar sin necesidad de coche de los numerosos chiringuitos y restaurantes que lo rodean. Además se encuentra a escasos minutos Garrucha y Vera Pueblo, donde dispone de todos los servicios como centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y demás servicios necesarios o pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.
*La fecha prevista de terminación de reforma es la 2ª quincena de abril de 2024.

 

Property features

  • Area: 132 m2
  • Area util: 84 m2
  • Sale price per m2: 1506.06 €
  • Floor: 3
  • Year built: 2007
    Close to the beach built-in wardrobes community garden elevator furnished garage included new open kitchen outdoor solarium storage room included terrace

Energy certification

  • Energy Consumption: In progress
  • CO2 Emission: In progress
- -

Property Location