Villa en Castril bendecida con impresionantes vistas sobre el parque natural de Granada. Los Collados, Castril
- Casa / Chalet
- 336 m2
- 4
- 3
Esta villa muy bien cuidada está construida en 2 plantas con piscina privada, jardín y una gran terraza acristalada con vistas panorámicas sobre el paisaje natural más hermoso.
En el edificio principal hay un amplio vestíbulo de entrada, 2 dormitorios dobles, ambos en suite con cuartos de ducha y armarios empotrados, un gran salón con cocina amueblada y equipada, comedor y chimenea de madera.
En la planta baja se encuentra el apartamento de invitados con 2 dormitorios, 1 baño con ducha, salón con bar y sótano-trastero.
Castril es un pueblo blanco con 2.500 ciudadanos, escuela, centro de salud, supermercado, bares de tapas, bares locales y oficinas y el pueblo mas cercano con todos los servicios y hospital es Baza (40 minutos en coche)
Características inmueble
- Superficie: 336 m2
- Superficie parcela: 850 m2
- Precio venta / m2: 520,83 €
- Plantas: 2
-
Chimenea
aire acondicionado
barbacoa
buen estado
calefacción central
calefacción gasoil
cocina amueblada
cocina equipada
exterior
jardín
luminoso
piscina
soleado
terraza
vistas al monte
Certificación energética
- Consumo energético: E (45,06 kWh/m2)
- Emisión CO2: B (9,51 kgCO2/m2)